jueves, 17 de septiembre de 2009

Impuesto de 2% es la “única opción”; recursos se agotan: Calderón



"Necesitamos trabajar con responsabilidad y altura de miras para poner por encima de cualquier interés particular o de grupo, por legítimo que sea, el interés superior de la nación", enfatizó.

!Orale!,.. que dijo mi fecal,.. : ya estuvo suave de puro chupe,.. mañana me pongo a chambiar,.. hic!!,.. salucita,.. hic,.. somos el Mexico ganador del mañana,.. hic!,.. mañana me despiertas cartens con un clomato pliisss hic!,..

Señaló que, por ello, presentó al Congreso de la Unión un paquete económico que considera la gravedad de la circunstancia económica que enfrentamos y a partir de esa base, plantea los cambios y las transformaciones que el país necesita.

Mi chavo,.. ¿pos no que tenias el mejor equipo economico de Mexico? pos eso dijistes en enero del 2008 y hasta ahora se te ocurre,.. otra ronda pa fecal,.. hay mantenerlo en alcohol,.. de aqui hasta el 2012,.. cuando despierta quiere arreglar todo y al dia siguiente se embriaga por años,..

"No es que se trate de optar por lo mejor, cambiar y cambiar a fondo, no es sólo la mejor opción, también es ya la única opción, porque el tiempo y algunos recursos se nos agotan", enfatizó el mandatario.

Creo que no le surtieron a tiempo los pomos y lunes pasado por la mañana encontro que no tenia suficientes pomos,... la realidad lo esta alcanzando que ya perdio la emocion de enfrentar la crisis como tanto presumio en enero del 2008 y el barquito de gran calado se le esta hundiendo.

Ya no le sigo por que me da ya hasta pena,.. lo malo es que nos lleva entre las patas estos fachos afrentosos que no se preparan,.. y ni idea tiene de que es gobernar,..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogalaxia