lunes, 7 de septiembre de 2009

Hay gente con poca madre


Magistrados se quejan de su sueldo

En plena época de crisis económica mundial y en un país con 70 millones de pobres, varios magistrados del Poder Judicial Federal (PJF) de diversas materias (civil, administrativa, laboral y penal) se manifestaron inconformes con su salario (196 mil pesos mensuales, incluidas prestaciones), por lo que en julio pasado enviaron una carta al presidente del Consejo de la Judicatura Federal, el también ministro presidente de la Suprema Corte, Guillermo Ortiz Mayagoitia, para solicitarle un aumento de 4 por ciento a su salario base mensual.

Pobrecitos casi andan desnudos y con guaraches,. como aqui esta documentado si que dan lastima.

En el país todos los jueces y magistrados federales, aparte de su salario mensual, que supera los 100 mil pesos, tienen apoyo para mantenimiento de vivienda, seguro de vida y de gastos médicos mayores (adicional al ISSSTE), capacitación constante, una tasa de interés preferencial en el banco HSBC sobre créditos para la compra de automóviles y de casa habitación y, por si fuera poco, tras su retiro, a los 65 años de edad, pueden gozar de pensiones suficientes para cubrir de por vida su sueldo base mensual y para conservar sus prestaciones, excepto los bonos trimestrales.

Pero eso si,.. ya tienen un fideicomiso para que no se despeinen en la crisis,.. pero como no tienen llenadera quieren su aumento,.. deberian de pedir un poco de madre por que estos ni eso tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogalaxia